| 

Noticias

Arrestan a niño por presuntamente robar en una tienda en Monterrey

Ciudad de México.-Un escándalo provocó la detención de un niño de doce años de edad por parte de policías de Fuerza Civil, luego de que presuntamente habría cometido un robo.

Los hechos de acuerdo a un video tomado por personas que presenciaron la detención del menor se registraron al norte de la ciudad en el negocio llamado Mi Tiendita de la ciudad de Monterrey.

Entre gritos y forcejeos los agentes sostienen al menor y lo tratan de subir a la patrulla identificada con el número FC1166, pero varios testigos intervienen en la acción de los elementos policiacos.

El muchacho llora y le pide al policía que no le apriete, incluso se puede oír a un hombre que pregunta cuál fue el monto que el menor habría robado y se ofrece a pagarlo, sin embargo, no le proporcionaron la cantidad que habría hurtado.

Al final del clip se puede observar cómo el menor fue trasladado al DIF Capullo, según reportan medios locales. Aunque aparentemente el menor no fue víctima de un abuso policial, las personas presentes manifestaron en todo momento su desacuerdo ante el actuar de los policías que, con base al los protocolos y procedimientos, debieron esperar la llegada del adulto responsable del muchacho.

Sin embargo, la dependencia aseguró que antes de ser remitido, los elementos policiacos se trataron de comunicar con algún familiar de menor pero no pudieron localizarlo, por lo cual prosiguieron con la detención.



Etiquetas Arresto Niño Monterrey

COMENTARIOS

MÁS Noticias