Arrestan a ex gerente de negocios de Stan Lee

Ciudad de México.- El ex gerente de negocios de Stan Lee, Keya Morgan, fue arrestado por cargos de maltrato a personas mayores contra el difunto autor intelectual de Marvel.

Morgan, de 43 años, fue acusado de cinco cargos de maltrato a personas mayores, incluido el encarcelamiento falso, el fraude y falsificación.

Entre las acusaciones se encuentra que Morgan, quien también es conocido como Keyarash Mazhari, recaudó 262,000 dólares de las sesiones de firma de autógrafos en mayo del año pasado y nunca le dio el dinero a Lee.

Las autoridades calificaron el presunto delito de Morgan como una "larga estafa".

“El método de operación de los oportunistas de abuso financiero es ganarse la confianza del mayor con la esperanza de lo que puede ser una gran recompensa a largo plazo", dice un periódico de Los Ángeles. 

En febrero del año pasado, Lee, quien falleció a los 95 años en noviembre de 2018, firmó una declaración preparada por su abogado Tom Lallas, según The Hollywood Reporter.

El documento detallaba cómo tres hombres con "malas intenciones", incluido Morgan, estaban conspirando para tomar el control de las finanzas de Lee luego de la muerte de su esposa Joan en 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días