Arrasa La forma del agua, con 13 nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Ciudad de México.-   La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las nominaciones a los premios Oscar de este año, en este anuncio destacó la cinta "La Forma del Agua", de Guillermo del Toro, con al menos 13 nominaciones.

Con estas, "La Forma del Agua", supera al filme " The Revenant", trabajo dirigido por Alejandro González Iñárritu, que en la edición de los premios Oscar del año 2016, habría sido nominado en 12 categorías.

Respecto a las nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Guillermo del Toro, a través, de su perfil en Twitter escribió,  "Gracias a la Academia y a mis compañeros por este momento de alegría en un viaje de 25 años como narrador”.

Las categorías en las que la cinta "La Forma del Agua", quedo nominada son, Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actriz secundaria, Mejor actor secundario, Mejor guión original, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor sonido, Mejor edición de sonido, Mejor banda sonora y Mejor montaje. Los ganadores de cada una de las categorías, serán galardonados durante la ceremonia del cuatro de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días