Arranca Xóchitl Gálvez campaña en Iztapalapa

Ciudad de México.-Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, inició su campaña con encuentros con jóvenes y vecinos de Iztapalapa.

 “La Ciudad de México y el país requieren de la visión de los expertos, necesitamos impulsar políticas que lleven como prioridad la innovación y también el amor al servicio público.  Basta de  políticos grillos”, señaló la ex delegada panista ante jóvenes.

Además, la vocera de Por la CdMx al Frente, ejemplificó sus propuestan con lo realizado en la delegación Miguel Hidalgo, “proyectos innovadores que pueden replicarse en toda la ciudad, como la construcción de jardines infiltrantes y la creación de una plataforma de documentos digitalizados”, dijo.  

Asimismo, la panista dio un recorrido por el mercado de La Viga, en la Delegación Venustiano Carranza, escuchó a comerciantes, locatarios y marchantes, a quienes invitó a conocer las propuestas de los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

Finalmente, ante vecinos de Iztapalapa, Gálvez exhortó a dejar atrás ese pensamiento lineal que nada bueno ha traído a nuestro país, que es momento  de la suma de ideas para un gobierno de coalición, donde los expertos tomen decisiones.  “Ni autoritarismo ni presidencialismo, es momento para un gobierno de coalición”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días