Arranca PRI campaña para gubernatura de Puebla

Puebla.-En representación de la Presidenta Claudia Ruiz Massieu, Márquez Montes encabezó en la explanada de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, Puebla, el arranque de la campaña electoral del candidato tricolor al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, donde aseguró que esta entidad demanda un cambio y un nuevo comienzo.

“Estamos ante gobiernos que no procuraron la seguridad, que trabajaron para unos cuantos y olvidaron a las mujeres. Vamos a derrotar a los de enfrente, quienes siguen peleándose entre sí en los tribunales”, puntualizó.

Aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI “está con ustedes en esta campaña, y respalda total y absolutamente a Alberto Jiménez Merino y a nuestros candidatos a presidentes municipales”.

Al referirse al candidato priista, el Secretario de Operación Política del CEN destacó que tiene origen campesino, es de la Mixteca y su historia es de esfuerzo y dedicación. “Parafraseando a Colosio, Alberto Jiménez Merino proviene de la cultura del esfuerzo y está orgulloso de sus raíces; es un poblano que porta y defiende los colores de nuestro partido y con su candidatura vamos a ganar”, apuntó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días