Arranca Mikel Arriola precampaña en territorio priísta

Ciudad de México.-Bajo la militancia de la demarcación priísta en Cuajimalpa, Mikel Arriola Peñalosa, el precandidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) inició oficialmente su precampaña.

El aspirante  al gobierno capitalino recalcó durante su discurso de apertura que “estamos hartos de que nos gobiernen mal, estamos hartos de que no se presten los servicios y de quien pague el pato sea la gente”.

Además, aseguró que el PRI escuchó a la ciudadanía y abrió espacios para su participación, “y hoy hay dos precandidaturas: la de Pepe Meade que va ser presidente de México y la de un servidor".

Arremetió contra uan administración que calificó de deficiente, pues aseguró que hace 20 años la gente vivía mejor.

“Hoy 77 por ciento de los capitalinos y me incluye decimos que se vivía mejor hace 20 años. Los delitos han subido 70 por ciento”, por ello, advirtió que el gobierno tiene que servir a la gente y no servirse de ella.

Asimismo, en territorio priísta, aprovechó para criticar la falta de acuerdo los gobiernos de izquierda, respecto quién inventó las fotomultas, con la que se aprovechan de la gente para recaudar.

“Resulta que ayer dijeron que quien implantó las fotomultas fue Andrés Manuel López Obrador en 2005. Efectivamente fue López Obrador y ahora ya no saben qué hacer”, dijo, mientras puso de ejemplo que en el PRI se aprobaba el registro de su precandidatura ciudadana en Coyoacán cuando el PRD y Morena se agarraban a golpes, “y es así como resuelven sus diferencias, nosotros no, nosotros somos diferentes".

Al evento asistieron los delegados priístas en la CDMX, el diputado Adrián Rubalcava y el coordinador del grupo parlamentario del tricolor, Israel Bentazos, en tanto, Eruviel Ávila, líder en la capital del partido, brilló por su ausencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días