Arranca Mancera la promoción del Gobierno de Coalición en Guerrero

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera inició en Zihuatanejo, Guerrero, su campaña de promoción al Gobierno de Coalición en 2018, que impulsará la coalición Por México Al Frente, que conforman los partidos PRD-PAN y Movimiento Ciudadano.

Acompañado de Beatriz Mojica, candidata del Frente a senadora por Guerrero, aseguró que hoy se dio el banderazo para promover el Gobierno de Coalición en México y hacerlo realidad en 2018.

“Arrancando así es emblemático en Guerrero, que es tierra de lucha y así como hay retos nacionales e históricos con hombres y mujeres de Guerrero convocamos para lograr el Gobierno de Coalición”, dijo Mancera, acompañado por Héctor Serrano, líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista.

Comentó que es la primera vez que se tendrá un cambio de régimen en México, de lograrse el triunfo con Ricardo Anaya, abanderado presidencial del Frente.

“Vamos a recorrer todos los municipios para hacer compromisos, cada uno de los coordinadores asumirá su responsabilidad y todos somos gente de trabajo y lucha que podemos ver a la gente a los ojos y caminar por la calle”, afirmó Mojica.

Mancera añadió que todos deben participar en la elección y cuidar su desarrollo democrático.

“Lo más importante es que la gente cuide la elección, en barca abierta hasta el más bueno peca, no se le puede engañar a la gente, por eso es el contacto con la gente con el pie a tierra, nadie trae chaleco antibalas porque lo que da fortaleza es la razón, nuestras armas son nuestra palabra, la gente también participa y este ánimo impulsa el proyecto”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días