Arranca Karen Quiroga precampaña por alcaldía de Iztapalapa; la respaldan Barrales y Chertorivski

Ciudad de México.-La ex diputada local Karen Quiroga Anguiano arrancó la precampaña por la alcaldía de Iztapalapa arropada por los precandidatos a la Jefatura de Gobierno  por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales y Salomón Chertorivski.

Durante el evento, los precandidatos del sol Azteca que aspiran la gubernatura de la ciudad, respaldaron las intenciones de la sobrina de la delegada en la demarcación para obtener los votos por la alcaldía.

“Es mi amiga y no sólo eso, a Karen la he visto trabajar, eso lo puedo constatar”, expresó a los simpatizantes del PRD.

“Quiero que desde aquí me escuche Claudia Sheinbaum, les vamos a ganar Iztapalapa y les vamos a ganar la Ciudad (…) porque tenemos las propuestas. Me quiero comprometer, porque a Iztapalapa le duele la falta de agua”, reiteró el ex secretario de Desarrollo Económico.

Además, la ex lideresa del PRD nacional, expresó el respaldo por la perredista y ex legisladora.

“El año pasado nos querían convencer de que el PRD iba desaparecer y muchos trabajaron para que le fuera mal (…) Cuando me dijeron que las mujeres no tenemos éxito en política, yo no me resigné y aquí estamos. Juntos vamos a emprender este reto porque ante la adversidad siempre nos echamos para adelante”, señaló.

En tanto, la aspirante por la alcaldía, refirió que uniendo voluntades y con trabajo conjunto en el partido está quien quiere y coincide con mejorar la demarcación y el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días