Arranca Chertorivski pre campaña en Venustiano Carranza; presenta a Alejandro Piña como coordinador

Ciudad de México.-El precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Salomón Chertorivski, arracó su precampaña en la delegación Venustiano Carranza.

Durante un recorrido por la colonia Moctezuma en la delegación Álvaro Obregón, Chertorivski anunció que el ex delegado y ex diputado local, Alejandro Piña será el encargado de la coordinación durante su precampaña en su búsqueda por abanderar el Frente Por México.

Piña también fungió como Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México, por lo que el precandidato reafirmó su confianza él.

Además, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en la capital, desarrolló algunas de sus propuestas, como la de atender la falta de agua con la creación de un fideicomiso transparente, de alrededor de 8 mil millones de pesos.

"Necesitamos mucha inversión pública, necesitamos un programa de fugas cero y una mayor cultura del cuidado del agua. En la ciudad utilizamos dos veces más agua de la que utilizan las grandes ciudades", dijo, y agregó, "me estoy comprometiendo con cosas que se pueden cumplir, quiero escucharlos".

Finalmente, Chertorivski aseguró que trabajará respetuosa y coordinadamente con la militancia del PRD, partido que consideró a ofrecido cambios positivos en la capital. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días