| 

Noticias

Armando Leyson es acusado por comisarios ejidales en Guasave

Ciudad de México.- El alcalde Armando Leyson, es acusado por parte de los Comisarios ejidales de Guasave por no aplicarse recursos provenientes del impuesto predial rústico durante su administración.

Los comisariados ejidales le exigen al Ayuntamiento de Guasave a que regrese a las comunidades ejidales lo recaudado del Predial rústico, pues en los últimos tres años, en las cuentas públicas aparecen gastos que se ven reflejadas en las obras que afirman se hicieron.

La Comisión de Fiscalización, tuvo una reunión con los los comisariados ejidales quienes escucharon con atención todas sus quejas y peticiones.

El diputado Feliciano Valle junto con los integrantes de la comisión permante del legislativo, les aseguraron que se harán las observaciones pertinentes y les darán seguimiento a las mismas.

Armando Leyson es acusado por comisarios ejidales en Guasave

Etiquetas Guasave México Armando Leyson

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...