Armando Ahued reafirma su compromiso con la salud de los capitalinos

Ciudad de México.-Esta mañana el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Armando Ahued Ortega, visitó el Mercado San Cosme, con el fin de platicar con los locatarios y escuchar sus necesidades, para reafirmar su compromiso con los capitalinos.

Durante el recorrido, Ahued repartió volantes y regaló playeras y gorras con su nombre a los capitalinos.

"Debemos valorar y evaluar las cosas que funcionan, que dan resultados y benefician a la gente. Hay que impulsar los proyectos que pueden mejorar aún más la calidad de vida de la población”, exclamó.

Más tarde, el precandidato se dirigió al Parque de los Mascarones donde compartió sus resultados con los vecinos de la Colonia Santa María la Ribera, habló acerca de su destacada trayectoria en los 11 años que estuvo al frente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en donde implementó importantes programas y estrategias para llevar la salud a las personas más necesitadas.

“Un gran logro es el nuevo sistema de salud de la Ciudad de México”, exclamó el Dr. Ahued, ya que, con el programa El Médico en Tu Casa los médicos salen a la calle en busca de sus pacientes. Dicha estrategia ha demostrado gran fuerza al ser repicada tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

Con estas visitas, el precandidato pretende que los citadinos conozcan sus logros y con ello, las acciones que ha realizado en beneficio de los habitantes de la CDMX.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días