Arman taxistas frente internacional contra Uber

Ciudad de México.- Los Taxistas Organizados de la capital ya tienen refuerzos internacionales: en colaboración con la Asociación Elite Taxi Madrid iniciarán un frente en contra de Uber y Cabify.

Los representantes de ambas organizaciones aseguraron que tanto Uber y Cabify son ilegales y buscaron otras alianzas en países como Colombia, Francia, Bélgica y Brasil con el lema «Uber off». 

Daniel Medina, representante de Taxistas Organizados, y José Miguel Fúnez, representante de Élite Taxi Madrid, sostuvieron una videoconferencia el lunes por la mañana, en la que Fúnez dio total respaldo a los taxistas concesionados mexicanos. 

Señalaron que el primer acto oficial se hará en solidaridad con Colombia, donde tampoco se está de acuerdo con estas empresas. El próximo 29 de julio realizarán un plantón en las inmediaciones de la embajada colombiana en el DF para entregar un documento a las autoridades, con el objetivo de informarles que estos servicios afectan a los taxistas concesionados.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que se seguirá trabajando en el «piso parejo» y en privilegiar el diálogo, además, aseguró que esta misma semana se tendrán avances importantes en el caso.uber

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días