Ariana Grande irreconocible en portada de Vogue

Ciudad de México.- La cantante pop, Ariana Grande estelariza la portada del mes de julio, de la revista Vogue en su versión británica. Para lo cual apostó por cambiar su clásico "look" castaño en una alta cola de caballo, por una apariencia totalmente diferente, tanto en color de pelo y peinado.

Con el cabello suelto y un maquillaje natural, Ariana Grande no solo realizó una sesión fotográfica para la revista, sino que también habló sobre las repercusiones en su salud, que dejó el atentado ocurrido durante su concierto.

“Es muy difícil hablar de ello porque mucha gente ha sufrido tremenda pérdida. Pero, sí, es una cosa real”, “yo sé que esas familias y mis fans y cada persona ha experimentado una gran pérdida. El tiempo es la más grande cosa. Siento como que no debería estar hablando de mi propia experiencia, como que no debería estar diciendo nada. Creo que nunca seré capaz de hablar de esto y no llorar”, confesó Ariana Grande.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Craig McDean, el maquillaje fue obra de Mark Carasquillo y el estilismo corrió por cuenta de Chris Appleton.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días