Apuesta Barrales por vivienda de seguridad social

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno analizaría realizar una política pública enfocada al desarrollo de viviendas de seguridad social de llegar a la Jefatura de Gobierno.

 

“Para disminuir la desigualdad económica en la Ciudad de México es indispensable construir en los próximos seis años más de 200 mil viviendas para gente de escasos recursos”, señaló  la candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Por la CdMx al Frente.

 

Este miércoles la ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), con quienes entabló diálogo respecto a la desigualdad económica y social que se encuentra a la alza.

Además, la ex senadora abundó en la  meta de construir más de 200 mil viviendas en un sexenio, parte de un plan maestro para la ciudad, donde participen directamente los desarrolladores, a fin de que se garanticen condiciones de vida digna para las familias y especialmente para las mujeres.

 

Asimismo, Barrales Magdaleno se dijo de acuerdo con la solicitud del Instituto Nacional Electoral a la Procuraduría General de la República, de dejar de difundir el video de Ricardo Anaya en la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días