| 

Política

Aprueban diputados auditar recursos Reconstrucción CDMX

Ciudad de México.-La diputación permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó en sesión solicitar a la Auditoría Superior y a la Contraloría General, ambos de la Ciudad de México, para que se lleve a cabo una auditoría de los recursos destinados al Fondo de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.

El objetivo es transparentar la ejecución de recursos asignados al Fondo de Reconstrucción y dar puntual seguimiento a la aplicación de los mismos.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna, reiteró que la acción dará certeza tras las acusaciones políticas que la bancada de Morena continúa realizando contra el diputado con licencia, Jorge Romero; Mauricio Tabe, e incluido él.

”Que quede claro que los tres diputados no secuestramos como dicen el fondo, también solicitamos que la Auditoría Interna y un despacho externo revise los procedimientos legislativos”,sentenció el legislador.

Este miércoles también se avaló que un despacho externo y la Contraloría Interna revisen los procedimientos legislativos para la aprobación del Fondo ante Comisiones Unidas y el Pleno de este órgano legislativo.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política