| 

2018

Aprueba PRI candidatos plurinominales a senaduría y diputación federal

Ciudad de México.-El Partido RevoIucionario Institucional (PRI) aprobó sus listas de candidatos plurinominales a diputados y senadores en 2018.

Este domingo en la sede de Toluca, la Comisión Política Permanente informó que Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido, será quien encabece la lista al Senado.

El dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa, encabezará la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados por la quinta circunscripción electoral, que incluye el estado de Michoacán.

Al Senado también irá el ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el hijo del coordinador del PRI en el Senado, Pablo Gamboa Mineria (en el número tres de la lista).

Luis Miranda, ex Secretario de Desarrollo Social y amigo cercano de Enrique Peña Nieto, va a la Cámara de Diputados.

Los candidatos a la lista plurinominal a cargos federales del poder Legislativo, serán registrados esta misma noche ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pues hoy a las 12.00 vence el plazo.

Entre otros candidatos a senaduría, destaca la ex presidenta del PRI, Beatriz Paredes, y la secretaria jurídica del CEN, Carolina Viggiano.

En las listas para diputados aparecen también los líderes de los sectores campesino, Ismael Hernández Deras, y popular, Arturo Zamora, y se incluyó al líder de la CROC, Isaías González como aspirante, así como a Ana Lilia Herrera, actual presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018