| 

2018

Aprueba IECM fechas de debates adicionales para Alcaldía de Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-En cumplimiento a una sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) llevará a cabo dos debates entre candidaturas a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, adicionales al que está programado para el próximo 5 de junio.

En sesión urgente, la Comisión Provisional de Seguimiento para la Organización y Celebración de Debates a cargo del IECM aprobó que los dos debates adicionales se realicen el 13 y 17 de junio próximo, y tengan una duración máxima dos horas.

El acuerdo aprobado por la Comisión indica que esos dos debates se llevarán a cabo en la sede central del IECM, ubicada en calle Huizaches número 25, colonia Rancho Los Colorines, delegación Tlalpan.

El primer debate entre las y los candidatos a la Alcaldía en Miguel Hidalgo está programado a las 19:00 horas en las instalaciones de Capital 21.

La organización de los dos debates adicionales, deriva de la sentencia emitida el 24 de mayo pasado, por la Sala Regional Ciudad de México del TEPJF, dentro del juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano identificado con el número de expediente SCM-JDC-350/2018, que promovió el candidato independiente a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Gustavo García.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018