Apple le da la bienvenida a la familia al iPhone X

Ciudad de México.-

Finalmente fue la presentación de Apple y sí, mucho ya se esperaba, sin embargo aún logró sorprender a los fans con toda la tecnología de sus nuevos gadgets.

La presentación comenzó con el nuevo Apple Watch que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre; continuó con el Apple TV con tecnología 4K llamado 'Apple TV 4K'; y posteriormente llegó el iPhone, el cual está hecho para toda una experiencia de realidad aumentada.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus conservaron el mismo tamaño que el 7 y el 7 Plus pero esta vez con True Tone, que permite que la temperatura de la pantalla cambie automáticamente en función del entorno; en cuanto al procesador, cuenta con uno de 6 núcleos, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 64 o 256 GB, lo cual promete un aún mejor y rápido funcionamiento.

Pero eso no fue todo, ya que presentó su nuevo iPhone X, con una pantalla de 5.8 pulgadas sin marcos y sin botón de inicio, con reconocimiento facial que no sólo funcionará para su desbloqueo sino también para la creación de emojis con gestos propios, una batería con dos horas más de duración y también una doble cámara de 12 MP.

El costo del iPhone 8 será a partir de 699 dólares con su versión sencilla; el del iPhone 8 Plus partirá de 799 dólares; mientras el iPhone X se podrá adquirir desde 999 dólares y estará disponible el 3 de noviembre

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días