| 

Justicia

Apoyo a familiares de policías muertos en cumplimiento de su deber

Ciudad de México.- Esta tarde el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) asistió a la instalación del Comité de Fondo de Apoyo a las Familias y/o Dependientes Económicos de las Personas Integrantes de las Instituciones Policiales de la Ciudad de México, que pierdan la vida en cumplimiento de su deber.

El anuncio se llevó a cabo en el Salón Oval, ubicado en el edificio sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cuyo titular José Ramón Amieva, estuvo presente.

La dependencia informó que durante la instalación del comité se aprobó por unanimidad la operación del fondo de apoyo que se entregará a los hijos, esposos, padres y/o dependientes económicos de policías fallecidos en cumplimiento de su deber.

A la sesión asistieron familiares de los policías de la SSP-CDMX Iván Luna y Margarita Rivera, que fallecieron en el mes de mayo durante el cumplimento de sus funciones.

Se hizo hincapié en que las familias que deseen ser beneficiadas por este fondo deberán presentar la solicitud correspondiente para que se les sea entregado en tiempo y forma.

Etiquetas Apoyo Familiares Policías Muertos

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Amieva nombra formalmente a Raymundo Collins titular de SSPCDMX

    Ciudad de México.- José Ramón Amieva Gálvez, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró formalmente a Raymundo Collins como nuevo titular de Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) En las instalaciones de la dependencia local,...



  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...