Apoyará sindicato de maestros en EdoMex políticas educativas de Del Mazo

Ciudad de México.-indicato Unificado de Maestros y Académicos del Estado de México  (SUMAEM) y la organización priísta +Fortalecimiento Partidista (+FP) firman convenio para apoyar polícas educativas durante administración de Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México.

El Coordinador de +FP, Juan Pedro García, anunció la incorporación de mas de 3 mil maestros agremiados al SUMAEM, al proyecto político de +FP, donde buscarán impulsar las políticas educativas del gobernador.

 Juan Pedro García, señaló que +FP, es la estructura que cuenta con mas de 70 mil integrantes y los cuales apoyan el nuevo Gobierno Estatal y que estarán trabajando de la mano con esta nueva administración, así como informó que con esta alianza se buscará que el magisterio educativo del SUMAEM, se fortalezca y apoye esquema educativo del nuevo Gobierno.

“Somos una Organización que esta tratando de ciudadanizar el quehacer político y acercarnos a la ciudadanía, con nuestra propia marca sin dejar de ser priistas, y platicando con este sindicato que se está uniendo a nuestra organización, queremos luchar porque la Reforma Educativa se cumpla al 100 por ciento y que como los dijo nuestro Gobernador, se respete la ley en el Estado, este es un sindicato con todas las de la ley”, expuso.

En su oportunidad, el Secretario General del SUMAEM, Luis Zamora Calzada, señaló que con esta alianza su sindicato da un primer paso a una nueva política incluyente.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días