| 

2018

Apócrifo citatorio contra Chíguil, dice Morena; denuncia guerra sucia

Ciudad de México.-José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, coordinador de campaña de Morena en la Ciudad de México, señaló que el supuesto citatorio contra Francisco Chíguil Figueroa, abanderado a la alcaldía de Gustavo A. Madero es apócrifo.

El morenista rechazó las acusaciones que hacen en contra del candidato por una supuesta carpeta de investigación para que el próximo 30 de julio comparezca ante el Ministerio Público por el delito de homicidio.

“El citatorio que fue enviado a sus oficinas y circula por redes, es totalmente apócrifo, no contiene número de Oficio ni tampoco está firmado por un funcionario responsable”, argumentó Suárez del Real.

El diputado morenista argumentó se trata de una noticia que forma parte de la guerra sucia desatada la candidata adversaria en la demarcación, Nora Arias, de la coalición PAN PRD y MC.
Suárez del Real, aseguró que el caso del News Divine ya fue juzgado y las autoridades competentes deslindaron de toda responsabilidad a Francisco Chiguil,motivo por el cual solicitó a las autoridades electorales, tomar cartas en el asunto y evitar la circulación de fake news en contra del candidato a unas horas de que inicie la contienda electoral.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018