| 

Justicia

Aplica SSP-CDMX Operativo para combate a la delincuencia en Coyoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el Mega Operativo en la Delegación Coyoacán, con el objetivo de generar acercamiento con los habitantes de esa demarcación y dar a conocer los programas de prevención que la institución desarrolla.

Un total de 50 policías de Proximidad y Metropolitanos, apoyados con ocho unidades, realizaron un recorrido, por diversas colonias de la demarcación, donde conversaron con los habitantes, respecto de las acciones que la SSP-CDMX realiza para brindar mayor seguridad en la Delegación.

Como parte de esta acción, policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE) visitaron planteles educativos, para dar a conocer el trabajo que han desempeñado en escuelas de nivel básico y medio superior para evitar el bullying o conductas delictivas entre los alumnos.

Hicieron énfasis en los programas Conduce Sin Alcohol, Por Tu Familia Desarme Voluntario, y el de Brigada de Vigilancia Animal (BVA), cuya misión es salvaguardar el bienestar de los animales.

Asimismo, exhortaron a los ciudadanos a denunciar el maltrato a los animales o el rescate de mascotas en situación de abandono.

Las zonas visitadas, donde se reporta mayor índice delictivo son: las colonias CTM Culhuacán y Santa Úrsula Coapa, donde se colocaron alarmas vecinales.



Etiquetas Operativo Coyoacan Ssp-cdmx

COMENTARIOS

MÁS Justicia