Apertura al campo y estrategia de productividad: Ahued; encuestas me favorecerán por mi cercanía a la gente, reitera

Ciudad de México.-Armando Ahued Ortega, precandidato externo del el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró su apoyo al campo y al sector empresarial tras asegurar que confía en que las encuestas le favorezcan por su cercanía a la gente.

“Estas cinco semanas que he trabajado en la precampaña y me he acercado a diferentes sectores y a la gente, me han manifestado mucho afecto y agradecimiento por el trabajo que he hecho, y siento que en las encuestas voy a ser favorecido”, señaló.

Ahued entabló diálogo con los jovénes, en compañía de la precandidata a la alcaldía de la demarcación, Susana Alanís, de Vanguardia Progresista, tendencia del PRD.

Durante un evento con vecinos y militantes de Tlalpan Ahued destacó que entre las manifestaciones de necesidades y propuestas más recurrentes durante los días de precampaña, la gente ha planteado diferentes temas como la inseguridad, la movilidad, el transporte, el acceso a la educación, el empleo y el mejoramiento del drenaje. 

“No lo digo por un deseo, sino realmente porque lo viví, lo palpé y lo sigo sintiendo”, comentó el Doctor Ahued. 

Además, señaló que debe haber una mayor apertura y en el campo se demanda una estrategia de proyectos que impulsen la productividad. 

Finalmente comentó, que estos tres días de encuestas marcarán quién tiene el perfil más adecuado y a quién quiere la gente para candidato de la Jefatura de Gobierno a la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días