Aparece pila de cuerpos en Nuevo León

Ciudad de México.-  Los Zetas Vieja Escuela, se adjudicaron a través de diversos mensajes, difundidos a través de redes sociales, la ejecución de nueve personas, cuyos cadáveres fueron apilados frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Porfirio Díaz de la colonia Viveros, en inmediaciones del puente internacional que conecta con Estados Unidos.

El grupo de cadáveres era conformado por los cuerpos de cuatro mujeres y cinco hombres, el domicilio, pertenecía a una de las mujeres asesinadas, pariente de Pablo César Álvarez, “Comandante Takia”, jefe de plaza en Nuevo Laredo, para el Cártel del Noreste (CDN), como ahora se hacen llamar Los Zetas.

Pablo César fue detenido en marzo de 2016, debido a que aún era menor de edad, fue internado en el tutelar de menores ubicado en el municipio de Güemez, lugar del que fue rescatado por Eduardo Gómez Sánchez, otro menor de edad.

Las ciudades de Nuevo Laredo, Victoria y Monterrey, son escenario de la brutal lucha entre El Cártel del Noreste y  Los Zetas, que ahora se hacen llamar Zetas Vieja Escuela.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días