Anuncian reapertura del Noa Noa, primera sede del divo de Juárez

Ciudad de México.-El lugar donde Juan Gabriel recibió la primera oportunidad para cantar, conocido popularmente como Noa Noa, se ubicará en un lugar próximo al mural del artista y será reinaugurado en octubre, anunció su deueño, David Bencomo.

Ciudad Juárez alista los preparativos para conmemorar el primer aniversario luctuoso del cantante. Independientemente de que las cenizas de Juan Gabriel “estén o no en la casa de la avenida 16 de Septiembre”, o de los problemas legales de la familia, “ya está todo listo” para que el gobierno Municipal realice un emotivo homenaje a El Divo, dijo el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

En el contingente participan 40 comparsas que en conjunto reunirán a más de 2 mil 500 personas que cantarán y bailarán sus canciones: el recorrido estará totalmente sonorizado, con la participación de nueve carros alegóricos aportados por el municipio, dio a conocer el alcalde.

Mientras, Bencomo detalló que se reestructurará del local, el cual anteriormente era un bar que tenía enfrente las manos de Juan Gabriel, "frente al mural”.

Por su parte, en torno al tema del hijo del artista, Alberto Aguilera Jr.,quien fue expulsado por la fuerza pública el pasado viernes, a petición de su hermano, Iván Aguilera, el alcalde sostuvo que no se permitirá ningún conflicto durante el homenaje de dos días que se realizará.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días