Anuncian nueva licitación para ambulancias del IMSS



Ciudad de México.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que las empresas Integra Arrenda y Lumo Financiera del Centro obtuvieron la licitación para el arrendamiento de ambulancias.



El director de Administración del Instituto, Humberto Pedrero Moreno, informó que en la Licitación Pública Nacional LA-050GYR019-E217-2020 se evitaron las adjudicaciones directas o que una sola persona estuviera en cargada del fallo.



Las autoridades indicaron que se logró un ahorro de 34.5 millones de pesos, al igual que se mejoraron las condiciones del esquema de arrendamiento.



Pedrero Moreno señaló que ahora los proveedores están obligados a la dotación de ambulancias nuevas y su mantenimiento preventivo y correctivo así como las refacciones que se necesiten, además que habrá sanciones por cada hora que las ambulancias no estén disponibles.



También, el director manifestó que se incluyó un seguro de cobertura amplia y, las unidades deberán ser reemplazadas cada 200 mil kilómetros para el interior de la República y 300 mil para el Valle de México.



TE PUEDE INTERESAR: Fallas de la plataforma de registro de vacunación es por alta demanda: López-Gatell



“Con este esquema de arrendamiento, tendrán 1,398 unidades a disposición de los pacientes de las áreas de hemodiálisis, traumatología, oncología, trasplantes y quirúrgicos”, agregaron las autoridades.



Anuncio de arrendamiento de ambulancias de traslado.

Conferencia de prensa #IMSS?. 3 de febrero de 2021https://t.co/BYgIsl5PDu

— IMSS (@Tu_IMSS) February 3, 2021
Etiquetas: Ambulancias Licitación Centro Esquema Arrendamiento IMSS