| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Social

En la CDMX ordenan por Coronavirus cierre de negocios con aforo de más de 50 personas: cines, bares, Iglesias...



Ciudad de México.- A partir de mañana en la Ciudad de México (CDMX) deberán cerrarse todos los establecimientos mercantiles o lugares públicos que congreguen más de 50 personas.



La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que se deben cerrar Iglesias, Bares, Antros, Cantinas, Centros Nocturnos, Teatros, Museos, Cines y gimnasios, entre otros negocios.



Acompañada por los 16 alcaldes de todos los partidos políticos, la Jefa de Gobierno dijo que estas medidas se trabajaron con la Secretaría de Salud federal y responden a la política pública que se lleva a cabo en la Zona Metropolitana del Valle de México.



TE PUEDE INTERESAR: Sube a 251 contagios por Coronavirus la estadística en México



Aseguró que estas normas aplican también para que los trabajadores de gobierno o alcaldías que tengan actividades no sustantivas puedan ausentarse de sus labores sin que les sea descontado el sueldo de aquí hasta el 19 de abril.



Sheinbaum añadió que diseñan un plan para apoyar a las empresas en su labor económica porque el llamado en la CDMX es quedarse en casa para no contagiarse y no contagiar personas con Coronavirus.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social

Facebook
Twitter
WhatsApp