Anuncia Muñoz Ledo su reelección como presidente de la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal militante de Morena, anunció que se reelegirá como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en el próximo periodo, que comenzará el primero de septiembre.

“Ya nos veremos espero seguirlos viendo en septiembre, tengo proyectos para septiembre importantes, nada menos que la reforma del Estado, la Cuarta Transformación se expresa hoy en la profunda reforma del Estado y es lo que les ofrezco si tienen a bien acompañarme en mi próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva”, dijo Muñoz Ledo en conferencia de prensa.

Sin embargo, la ley Orgánica del Congreso de la Unión establece que la presidencia debe rotarse entre los tres principales grupos parlamentarios; el PAN ya hizo su proceso de selección y propuso a Xavier Azuara y a Laura Rojas para tomar el lugar de Muñoz Ledo.

El político destacó que solo se reelegirá si así lo decide la mayoría en el pleno y dejó claro que cualquier parlamento en el mundo es presidio por la mayoría cuando es clara.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días