| 

Social

Anuncia Mancera nuevo apoyo a damnificados del S19; actualizarán plataforma

Ciudad de México.-El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que el próximo 14 de enero anunciará formalmente el nuevo formato de Plataforma CDMX con el programa de Reconstrucción en compañía de una serie de nuevos apoyos.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino refirió a que se tratará de un programa que tendrá una parte de la resiliencia y de transparencia apegado a las nuevas normas, directrices de construcción.

“La Plataforma CDMX lo que busca y lo que ordena la ley es que dé certeza jurídica. Lo que esté en la plataforma, en esta nueva plataforma, es lo que ya habrá pasado por todas las depuraciones. O sea, que te sirva el dictamen final, la fotografía, el antecedente, la causa, los datos que se van a tener ahí”, aclaró.

Además, como parte del proceso de Reconstrucción 2018 en la CDMX, ayer por la noche dio el banderazo de salida a camiones de volteo y la participación de 2 mil personas pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México para realizar jornadas nocturnas de retiro de 400 toneladas de cascajo y de remozamiento.

Dichas labores consistirán en barrido, balizamiento de vialidades, poda y pinta de fachadas en cuatro pueblos: Santa María Nativitas, San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Acalpixca y San Luis Tlaxialtemalco, mismos que fueron afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social