Anuncia GobCdMx condonación del pago de agua a 69 colonias de Iztapalapa

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció la condonación total del pago de derechos por suministro de agua a 69 colonias de la delegación Iztapalapa; los pagos de los ejercicios fiscales que van desde el 2012 hasta el 2017 serán perdonados.

Este martes, en la Gaceta Oficial, la administración de Miguel Ángel Mancera precisó que el beneficio incluye a usuarios domésticos, mixtos, mercados y concentraciones públicas, cuyos inmuebles se encuentren en las colonias señaladas.

Detalló que la determinación busca continuar con las acciones para procurar el bienestar social y económico de los habitantes de la Metrópoli, especialmente, de aquellos con menores ingresos.

La resolución refirió que para aplicar la condonación, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad de que el usuario lo solicite.

Algunas de las colonias beneficiadas son Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación Huitzico (Campestre Potrero), Ampliación La Polvorilla (La Polvorilla), Barrancas de Guadalupe, Barrancas de Buenavista, Barrancas de Tetecón, Tetecón (Tenorios), Buenavista y Campestre Potrero. Así como, Carlos Hank González, Citlalli, Consejo Agrarista Mexicano, Degollado, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, El Rosario y El Triángulo, entre otras.

Los beneficios de condonación aplicarán hasta el 31 de diciembre de 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días