Anuncia Ebrard próximo arribo de otro lote, de 42,900 vacunas contra la Covid, proveniente de Bélgica

Ciudad de México.-El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que viene en vuelo hacia México, procedente de Bélgica, un segundo lote de 42 mil 900 vacunas contra la Covid-19 producidas por Pfizer.

En sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores agregó que los aeropuertos de la CDMX y de Monterrey serán los puntos de arribo del fármaco.

“Ya en vuelo 42,900  vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica. DHL a cargo del transporte y  distribución. Aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey serán los puntos de arribo mañana. Plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso”, detalló Ebrard.

Ayer jueves 24 de diciembre inició la primera etapa de aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, en la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, donde serán vacunados más de dos mil 900 trabajadoras y trabajadores de la salud que están en la primera línea de atención COVID-19. En las siguientes fases se irá aplicando al resto de la población de forma universal y gratuita.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días