Anuncia Carlos Sadness presentación en el Metropólitan

Ciudad de México.- El cantante e ilustrador español, Carlos Sadness, que se encontraba de gira por Perú y Colombia, presentando su más reciente álbum Diferentes tipos de luz, cuando anunció su próximo concierto en la Ciudad de México, que será el 8 de Noviembre en el Teatro Metropólitan.

Esta nueva presentación de Sadness en la Ciudad de México será "el show mayúsculo hasta la fecha", asegura el artista a través de sus redes sociales.

Diferentes tipos de luz es un álbum inspirado en la luz, un homenaje a la energía que hace visible todo lo que nos rodea, informó Sadness por un comunicado. Este es el tercer disco en la carrera de Carlos

Además sus nuevas canciones, en el Metropólitan, uno de los recintos más importantes de la CDMX, ubicado en el Centro histórico, también sonaran sus éxitos “Qué electricidad”. “Miss Honolulu” y “Au Revoir".

El cantante español, después de su paso por Sudamérica, visitará nuestro país del 13 al 18 de abril para firma de autógrafos en las ciudades de Monterrey, Querétaro, CDMX y Guadalajara.

RM

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días