Anuncia CNDH despido de funcionario; después rectifica decisión

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que el subdirector de Comunicación Social del organismo, Lázaro Serranía Álvarez, no fue despedido y refrendó el apoyo a sus trabajadores.

“Por este medio la Comisión Nacional de Derechos Humanos comparte el siguiente documento respecto al tema de Lázaro Serranía. La CNDH refrenda su compromiso con la protección de los derechos de la base trabajadora y de todo el pueblo de México”, escribió la CNDH en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con El Universal, el lunes 15 de junio, una red social de la CNDH para difusión con la prensa nacional, dio a conocer que Serrania Álvarez, subdirector de Comunicación Social dejaría la institución e incluso la encargada del área asumió como suya la responsabilidad del despido.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO arremete contra medios y su posición en diferentes temas

Después de que varios medios difundieron esa información, se rectificó todo lo ocurrido y se aseguró que el funcionario, con 19 años de carrera en la CNDH, mantiene su cargo.

La CNDH también rechazó que haya otros despidos en el área de comunicación social de esta institución, ante la difusión del supuesto despido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días