| 

Política

Anuncia Amieva operativos especiales por combate a armas, narcomenudeo y huachicoleros

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que el despliegue de operativos especiales de seguridad combatirán la portación ilegal de armas, narcomenudeo y también a los huachicoleros.

Luego de la entrega de Reconocimientos a Integrantes de la Red de Intérpretes y Traductores Indígenas Nacionales de la Ciudad de México, el mandatario capitalino fue cuestionado por el eje que tomará el gobierno local ante el incremento de niveles de inseguridad y combate al narcomenudeo.



“El uso de armas de fuego y la presencia del narcomenudeo se combatirán con más despliegue de elementos policiacos. Prevenir asalto, robo, ahora, también entraremos en lo que ahora se llama huachicol.”, señaló el Ejecutivo local.

El Jefe de Gobierno, también dio a conocer el acuerdo por el cual se genera un respaldo para los cuerpos de seguridad.



Tras los operativos de seguridad realizados en Tláhuac, así como las amenazas en contra de los jefes de sector, Amieva aseguró que realizarán todas las acciones posibles para que el tema de delincuencia deje de ser lucrativo.

El acuerdo constará de una mesa con autoridades de seguridad que determinarán la forma y acciones de respaldo, así como una respuesta inmediata de los elementos de seguridad pública.


Etiquetas CDMX seguridad Amieva

COMENTARIOS

MÁS Política