Anuncia AMLO reunión con empresarios de COPARMEX

Ciudad de México.-  El candidato de la coalición 'Juntos Hacemos Historia', Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo 17 de mayo se reunirá con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Tras encabezar un mitin en Pánuco, Veracruz, AMLO detalló que en ese encuentro les expondrá las actividades productivas a realizar, y que trabajará conjuntamente con el sector empresarial del país.

En entrevista con medios de comunicación, el político tabasqueño advirtió que, de llegar a la Presidencia de la República, "lo único que no habrá (con los empresarios) es influyentismo ni corrupción".

Por otro lado, AMLO informó que su eventual secretaria de Economía (en caso de ganar los comicios del 1 de julio), "se reunió a título personal con empresarios para aclararles que no está en contra de la iniciativa privada, lo que quiero es que no haya corrupción ni impunidad ni influyentismo".

“Yo cuando puedo lo hago. Me acabo de reunir, hace poco, con el administrador-presidente de Blackrock (Larry Fink), el que administra los fondos financieros más cuantiosos del mundo, me reuní con él y estamos hablando, informando acerca de nuestra propuesta”, finalizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días