Anuncia AMLO llegada de vacunas de AstraZeneca; se reanudan envío de Pfizer

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo podrían llegar un millón de vacunas de AstraZeneca, provenientes de la India.

 

“Hoy en la madrugada nos informó nuestro embajador en la india de que ella ha sido autorizado un envío de vacunas a México, desde la india que podrían llegar en la madrugada del domingo, cerca de 1 millón de dosis, esto es muy buena noticia”.

 

Con las osis de AstraZeneca iniciará la vacunación de adultos mayores y maestros, a fin de reanudar clases presenciales. 

“Lo que vamos a decidir el jueves, mañana por la tarde, ya es de acuerdo a este envío y otros que están pendientes, más lo de la segunda dosis y lo que va a seguir entregando Pfizer, como se va a distribuir en el país, pero si como población preferente son adultos mayores y maestros, porque necesitamos proteger a los maestros y regresar a clases presenciales.

Además, dijo que se reanudará la próxima semana la entrega de vacunas de Pfizer, y llegarán 600 mil dosis. 

“Pfizer reanuda sus entregas la semana próxima, para la segunda dosis, entonces a partir de la semana próxima se inicia la vacunación para los que están en espera de la segunda dosis, y van a llegar vacuna suficientes de Pfizer, alrededor de 600,000 dosis que nos va a permitir terminar de vacunar a todo el personal médico y a las enfermeras”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días