Anuncia AICM fecha de cambio al horario de verano



Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lanzó un comunicado en el que indica que el próximo domingo 5 de abril adelantará una hora todos los relojes en sus pantallas de información a las 02:00 horas, por el inicio del Horario de Verano.



“El ajuste se hará en las 397 pantallas (252 en Terminal 1 y 145 en Terminal 2) que publican información de vuelos y se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros, tanto del área nacional como internacional, conocidos como ambulatorios; en salas de última espera y espacios comerciales”, explica el boletín.



El AICM aseguró que también informó a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos sus dispositivos que marcan la hora.



TE PUEDE INTERESAR: Llega a México donación de China: 50 mil kits para detectar covid-19 y 5 respiradores artificiales



Cuando el cambio de horario se realice, el AICM avisará a los usuarios mediante su sistema de voceo.



El cambio de realizará en el cumplimiento del el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos del 1 de marzo de 2002, el cual establece el Horario de Verano del primer domingo de abril al último domingo de octubre.