Líderes del mundo apoyarán a Morena contra el supuesto fraude en Puebla

Puebla, Pue.- Voceros del Morena anunciaron la publicación de un desplegado firmado por artistas e intelectuales internacionales condenando el fraude electoral en Puebla y reclamando limpiar la elección.

El vocero Carlos Figueroa Ibarra dijo que el próximo lunes saldrá publicado este documento avalado -hasta el momento- por 120 destacados personajes de 24 países entre los que destacó al político francés Jean-Luc Mélenchon.

Subrayó que la intención de este desplegado es evidenciar a nivel nacional e internacional la irregularidades cometidas durante el proceso electoral y la jornada de votaciones para reclaman la anulación de los comicios y su reposición.

El vocero David Méndez Márquez desestimó la multa impuesta a Morena por el Instituto Nacional Electoral (INE) y acusó que el presunto fraude en el fideicomiso de apoyo para los damnificados de los sismos de septiembre es "una venganza política".

Señaló que después del triunfo contundente de Andrés Manuel López Obrador quieren manchar sus imagen, sin embargo, añadió que impugnaran la sanción y presentarán todas las pruebas que demuestran que no se hizo ningún mal uso de los recursos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días