Ante fuertes lluvias la Conago se declara en alerta para atender el tema de salud

Ciudad de México.- Ante las fuertes lluvias registradas en gran parte del territorio nacional, generadas por condiciones meteorológicas, la Conferencia Nacional de Gobernadores se declaró alerta para atender el tema de salud.

Luego de la reunión de la Comisión de Salud de la Conago, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que las brigadas de salud de la Ciudad de México continuarán acudiendo a las zonas afectadas por la lluvia.

En su calidad de presidente de la Conago, Mancera Espinosa recordó que en gran parte del país se presentan lluvias fuertes e intensas, así como precipitaciones torrenciales. “La materia de salud no está exenta de participar en estas emergencias que se han decretado.

 

“Estamos revisando el pronóstico, y otra vez, la gran parte del país presentará lluvias fuertes, algunas muy intensas, nos debemos mantener muy alertas, muy atentos”.

Asimismo, este viernes Mancera Espinosa informó que supervisa el operativo interinstitucional para dar seguimiento y atender las zonas que resultaron afectadas por lluvias.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días