| 

Justicia

Ante Guardia Nacional asesinan a un hombre en GAM



Ciudad de México.- Pese a la presencia de la Guardia Nacíonal Militar, un hombre de 33 años, fue asesinado con disparos de arna de fuego, en la esquina de las calles Santa Teresa y John F. Kennedy, colonia La Pastora en Cuautepec, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.



La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio investiga la muerte de la persona.



De acuerdo con información del expediente, elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana recibieron un llamado vía radio del C2, para que se trasladaran al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso.



Al lugar se presentó una mujer quien identificó al occiso como su esposo, mientras que testigos refirieron que los agresores huyeron en un vehículo.



El Ministerio Público continúa con la integración de la indagatoria y en espera de recabar los resultados de las intervenciones periciales en criminalística, fotografía y química, así como el reporte de Policía de Investigación que informe si en el lugar hay cámaras de videovigilancia que aportar imágenes para poder identificar, ubicar y detener a los agresores.

Etiquetas CDMX GAM Francisco Chiguil Morena Guardia Nacional

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia