Anonymous filtra supuesto audio de Donald Trump en el que da su opinión sexual sobre Lindsay Lohan



Ciudad de México.- El presidente Donald Trump no salió bien librado en el caso de abuso de autoridad y asesinato de George Floyd, por lo que, a través de redes sociales, el grupo Anonymous lo señaló por tener una relación y ser "responsable" de la muerte de Jeffrey Epstein, millonario estadunidense que fue condenado por liderar una red de tráfico de menores.



“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”, señaló Anonymous sobre la presunta relación del actual presidente de Estados Unidos con la red de explotación sexual de Epstein.



Minutos despues Anonymous difundió un audio que supuestamente se trata de la voz del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde el tema es las relaciones sexuales con menores, refiriendose obscenamente a la actriz Lyndsay Lohan.



TE PUEDE INTERESAR: Tras muerte de George Floyd, Anonymous amenaza con exponer corrupción policial en EU



La polémica grabación es de una conversación que tuvo el también empresario en el programa de radio Howard Stern’s Show, en diciembre de 2004.



En esa época Lyndsay Lohan tenía apenas 18 años y vivía en Estados Unidos, un país en el que la mayoría de edad se alcanza hasta los 21 años.



En el audio Trump habría dicho que consideraba a Lohan como una mujer atractiva, "pero te tienen que gustar las pecas, he visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas".
Posteriormente el empresario mencionó que tener relaciones con jóvenes problemáticas es lo mejor que hay, e incluso las consideró expertas en la cama.



“Como tiene problemas debe ser buena en la cama ¿Cómo es posible que las adolescentes con problemas, muchos y serios problemas, son las mejores en la cama? Por alguna razón lo que digo es verdad (…) sólo para un rato son perfectas”



TE PUEDE INTERESAR: Anonymous hackea al Vaticano y expone más de 6 mil casos de pederastia



Cabe recordar que en aquella época Lyndsay Lohan era una imagen constantemente en los medios de comunicación, debido a los escándalos que protagonizaba.