| 

Noticias

Aniversario 36 de la Central de Abasto es reconocido en boletos del Metro CDMX

Ciudad de México.- Con motivo de los festejos del 36 Aniversario de la Central de Abasto capitalina, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro develaron el boleto conmemorativo del mercado mayorista como muestra de su importancia alimentaria.
La presentación, en la Bodega del Arte del centro mayorista, estuvo a cargo del Administrador del FICEDA, Sergio Palacios Trejo, y del Director de Medios del Sistema de Transporte Colectivo, Rodolfo Mondragón Monroy.
Sergio Palacios destacó que la Central recién cumplió 36 años de existencia, y que desde su creación se ha distinguido por la relevancia que tiene como centro de abasto y distribución de alimentos en nuestro país; además, resaltó la importancia del Metro al proporcionar un transporte masivo, rápido y limpio en la vida de los capitalinos.

“Cerramos un año de celebración con esto reconocimiento que es para toda la gente que trabaja en la Central de Abasto, así como una muestra más del gran valor que tiene, pues desde su fundación ha contribuido al abasto alimenticio de todo México y en favor de la sociedad, la cultura y la economía nacional, y que en esta ocasión tengamos la oportunidad de contar con un boleto conmemorativo, es todo un honor”, aseguró.

Rodolfo Mondragón felicitó a la Central por su aniversario y por ser un órgano consolidado en donde se atienden temas importantes para la economía, la capacidad de servicios y la vida cotidiana de la capital, y en cuanto a los boletos indicó que habrá un solo tiraje en donde se expenderán 10 millones.

“Para nuestra institución, que transporta a la mayoría de los trabajadores tanto de la propia Ciudad de México como de diferentes zonas del Estado de México hasta la Central de Abasto, es un placer publicar la imagen de este lugar tan importante en los boletos, que muestran a un sitio reconocido tanto nacional como mundialmente”, dijo.

El funcionario del STC dio a conocer que a partir del día 13 de diciembre se pondrán a la venta los boletos en todas las taquillas de las líneas del Metro, cuyo valor es de $5.00 pesos.



Etiquetas CDMX Sergio Palacios Trejo Central de Abasto

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Decenas de miles de opositores y oficialistas marchan en Caracas

    Ciudad de México.- Decenas de miles de opositores y oficialistas marchan este miércoles en varias ciudades de Venezuela, en el primer gran pulso en las calles desde las violentas protestas contra el presidente Nicolás Maduro que dejaron...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (23/01/19)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Ratifican a Esquivel y Heat para Banxico -Funcionarios explicarán a legisladores combate a robo de combustible -Presenta AMLO Plan de Bienestar contra huachicoleo Justicia  ...


  • Pide AMLO a pobladores de Acambay terminar con el huachicoleo

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los habitantes de Acambay que lo ayuden a acabar con el robo de combustible, con  "esta práctica perversa", durante lo que él denominó Asamblea de...


  • Aprueban ajustes presupuestales para proyectos de organismo electoral

    Ciudad de México.- La Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el proyecto de acuerdo para hacer modificaciones a la planeación táctica que impactará principalmente la cartera institucional de proyectos del organismo, debido al recorte...