Angela Merkel y Ricardo Anaya se reúnen

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro con la canciller federal alemana, Angela Merkel, informó a través de un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN).

La reunión se llevó a cabo en Berlín, Alemania, en la conversaron se abordó la importancia de la relación México – Alemania, en el impulso del comercio libre y justo entre todas las naciones, tema de suma importancia ante las circunstancias actuales de los nuevos aranceles a las importaciones que ha impuesto Donald Trump.

"Hoy tuve una valiosa reunión con Ángela Merkel, en Berlín. Reconoció la relevancia de nuestro proceso electoral y se pronunció por el respeto a las mejores prácticas democráticas. Es admirable la sencillez de una de las líderes políticas más destacadas del mundo", informó a sus simpatizantes Ricardo Anaya por medio de su perfil en Twitter.

Angela Merkel y Ricardo Anaya ya se habrían reunido desde febrero del año pasado, por lo que esta es su segunda reunión.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días