| 

Noticias

Andrea Legarreta es agredida por un sujeto en la CDMX

Ciudad de México.-La conductora Andrea Legarreta, declaro esta mañana en el programa hoy, que fue agredida por un hombre en la CDMX.

En su relato, Legarreta contó que debido a un accidente, tuvo que cambiar de carril, por lo que varios autos también lo hicieron y comenzó la circulación “uno y uno”, Cuando sintió que era su turno, un hombre en una camioneta se metió en su paso y comenzó a reclamarle.

“Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja a pasar al de enmedio uno por uno, entonces yo siento que es mi turno y cuando voy a pasarn un tipo en una ‘van’ (tipo de camioneta) enorme, un señor de más de 60 años, me avienta la camioneta y yo ya estaba casi adentro y bueno pues me pasé”, recordó la esposa de Erick Rubín.

Andrea confesó desconocer el por qué del comportamiento tan agresivo del conductor: “Has de cuenta que yo al tipo le había matado a un hijo o no sé, no entendí, empezó a hacerme unas señas terribles, hasta que llegó un momento en donde yo dije ‘Dios mío ¿qué pasa?’, nada más me metí uno y uno, no hice nada, no soy agresiva”.

Etiquetas Legarreta Agreción Hoy

COMENTARIOS

MÁS Noticias