Anaya y Mancera festejan 29 años del PRD

Ciudad de México.-El candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya y el Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de coalición, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudieron al 29 aniversario de vida del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

En la explanada del Monumento de la Revolución, líderes perredistas fueron arropados este sábado 5 de mayo por los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC en la celebración de los 29 años de vida del sol Azteca.

 

Al evento asistió la candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno y los dirigentes del partido a nivel nacional y local, Manuel Granados y Raúl Flores, respectivamente.

 

Los candidatos a diputación federal por el PRD, Leonel Luna Estrada y Mauricio Toledo, así como los líderes Héctor Serrano y Jesús Zambrano, fueron parte de los invitados que subieron al templete y aparecieron en primer cuadro junto al ex jefe de Gobierno de la capital.

 

También asistieron los abanderados del PRD a las alcaldías, Nora Arias en GAM; Karen Quiroga en Iztapalapa; Julio César Moreno en Venustiano Carranza ; Elizabeth Mateos en Iztacalco; Amílcar Ganado en Álvaro Obregón; Luisa Alpízar en Iztapalapa y Alfa González en Tlalpan.

 

La ex lideresa perredista, en su oportunidad, criticó a quienes en su momento trabajaron para construir el partido, pero terminaron desertando en la lucha de la izquierda.

 

"Aquellos que trabajaron apostando a la desaparición del PRD los invito a que le den una mirada a este aniversario. El PRD está más vivo que nunca aquí, señaló.

 

El aspirante a la silla presidencial, llamó a la unidad y reiteró el trabajo conjunto que se logró realizar bajo la coalición rumbo al proceso electoral 2018.

 

"Nos unen las causas de nuestra lucha , todos coincidimos en un México de estado de derecho donde quien la haga la tenga que pagar; un México próspero para  todos” , dijo Anaya ante una plaza abarrotada por militantes y simpatizantes de la izquierda.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días