Anaya y Barrales se comprometen a dotar de recursos a Venustiano Carranza

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno y Ricardo Anaya, candidato presidencial, prometieron devolver la seguridad y coordinar trabajos para gestionar recursos a la alcaldía de Venustiano Carranza.

 

Los candidatos de “Por México Al Frente” fueron arropado por sindicatos y asambleas vecinales en Venustiano Carranza, encabezados por la estructura territorial de Julio César Moreno, aspirante a la alcaldía de la declaración.

 

Durante el evento realizado en el Velódromo Olímpico, los líderes del Frente arribaron entre porras y la ambientación de las canciones adaptadas a sus campañas.

 

“No volverá a estar olvidada Venustiano Carranza, Alejandra, Julio César y yo, gestionaremos los recursos”, prometió el ex líder nacional del PAN ante la sede olímpica abarrotada.

 

La ex lideresa nacional del sol Azteca, explicó sus tres principales propuestas: apoyo para mujeres a través de la entrega de tarjetas, a jóvenes tarjetas para transporte y la creación de una Ciudad Universitaria II en el terreno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

La perredista también adelantó que dichas tarjetas las entregaría esta semana. 

Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); el dirigente capitalino, Raúl Flores; así como el líder de Acción Nacional (PAN) a nivel local, Mauricio Tabe, acompañaron a los candidatos en primera fila.

Al evento también acudió la aspirante a diputación federal por Venustiano Carranza, Elena Segura; los candidatos del Frente a diputación local, Evelyn Parra e Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días