Anaya y Barrales prometen en GAM luchar contra corrupción e injusticia

Ciudad de México.-Ante más de 25 mil militantes, Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el candidato presidencial Ricardo Anaya prometieron en la delegación Gustavo A. Madero combatir la corrupción.

Los ex líderes de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática fueron arropados por los líderes perredistas en la demarcación, Victor Hugo Lobo Román y Nora Arias, quien aspira la alcaldía en GAM.

Desde el cuadrilátero instalado en el deportivo Hermanos Galeana, Barrales pidió a los perredistas y simpatizantes el apoyo al panista, a quien catalogó como un hombre que lucha.

“Para nosotros que Ricardo Anaya se convierta en nuestro próximo presidente.¿Y saben por qué? Porque necesitamos que este próximo presidente sea aliado de la Ciudad de México.  Ricardo, nuestro reconocimiento por tu valor y tu entrega, pero también tienes que saber que aquí va a estar tu ejército”, señaló la ex lideresa sindical.

La ex senadora de la capital adelantó que esta semana en la demarcación se realizará diagnóstico para detectar a las mujeres y estudiantes que les serán entregadas las tarjetas de apoyo e intercambiadas por un monto económico de llegar al Ejecutivo Local.

El evento estuvo presidido por una lucha estelar entre Blue Demon, Dr. Wagner Jr, Cibernético y La Park.

A la sede del bastión perredista acudieron los candidatos a diputación federal, Jane Carlo y Omar García, así como el líder nacional del PRD, Manuel Granados y el dirigente capitalino Raúl Flores y el líder capitalino del PAN, Mauricio Tabe y el Coordinador de campaña de Anaya en la capital, Jorge Romero Herrera.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días