Anaya reconoce participación de Margarita Zavala por bajarse de contienda presidencial

Ciudad de México.-Ricardo Anaya Cortés, abanderado presidencial de la coalición “Por México al Frente”, reconoció la labor de la candidata independiente, Margarita Zavala, tras revelarse su declinación de la contienda.

Luego de que se anunciara que la ex panista, renunció a la candidatura independiente en un programa de Televisa, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano envió un mensaje reconociendo el trabajo del equipo de campaña de la ex primera dama.

@Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, expresó el panista en una publicación de Twitter.

Hasta el momento el ex líder nacional de Acción Nacional es el único presidenciable que ha emitido postura respecto a la salida de Margarita Zavala.

La aún candidata independiente no ha confirmado si participará en el Segundo Debate Presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo en  Baja California.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días