Anaya realizaría conferencias matutinas diarias de llegar a la presidencia

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, abanderado presidencial de la coalición “Por México al Frente” planteó realizar cotidianamente una conferencia matutina para dar a conocer día adía una propuesta para resolver los problemas del país.

“Todos los días de la campaña vamos a hacer una conferencia de prensa a las 7 en punto de la mañana. Cada día una propuesta para resolver los problemas de nuestro país", señaló durante un evento este domingo en Jalisco.

Acompañado por el candidato de la alianza del Frente a la gubernatura, Miguel Ángel Martínez Espinosa, lamentó el clima de inseguridad en la entidad.

"En 2017, en Jalisco desapareció una persona cada dos horas. Parece difícil de creer esa estadística. Algunos ya no fueron jamás encontrados. Otras y otros sí, no en las circunstancias que hubiéramos querido. Pero la cifra es alarmante y yo lo entiendo. No podemos seguir viviendo con estos niveles de violencia", señaló.

Además, se comprometió en atender el problema  de abastecimiento de agua, la inseguridad y la corrupción en la producción y venta de leche.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días