Anaya promete acciones para combatir la discriminación contra las mujeres

Ciudad de México.-El frentista, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anay detalló, que el primer punto de su propuesta consiste en aumentar la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y la No Discriminación a la categoría de Norma Oficial Mexicana, esto con el objetivo de que haya igualdad salarial.

Ricardo Anaya Cortés, acompañado por las coordinadoras de mujeres de la coalición Por México al Frente, Marcela Torres Peimbert, Angélica de la Peña y Claudia Trujillo dio a conocer las primeras acciones de su propuesta para apoyar e impulsar a las mujeres.

De igual manera, buscara ampliar y diversificar los esquemas de provisión de servicios de cuidado infantil, con un impulso al proyecto de instancias infantiles, en coordinación con los sectores productivos nacionales, promover la ampliación de las licencias de paternidad y maternidad.

Ell panista buscará impulsar la participación de las mujeres en sectores ciencia y tecnología; e introducir, según el quinto punto, becas en áreas educativas que tengan que ver con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días